jueves, 27 de enero de 2011

Vida 2.0. Si no está en Internet, no existe

Facebook, Twitter, Tuenti, MySpace.... Hasta los profesionales tienen su propia red social, Linkedin.

Quien más quien menos, todos tenemos una cuenta abierta en alguna de estas redes sociales. Pero, ¿y las empresas?
Porque está claro, que a nivel personal, podemos utilizarlo para mantener amistades que de otra forma se perderían. También los hay que los utilizan para "pasar el rato". Incluso hay quien "vive" por y para ellas (os dejo los enlaces a dos noticias: adicciones digitales y adicción a internet/móvil).

¿Y cómo trasladamos esto al mundo de la empresa? En B+I estamos pensando en formas de reforzar nuestra imagen en Internet. Tenemos claro, que tenemos que estar aquí (como dice el título, si no estamos, no existimos), aunque no tenemos muy claro cómo utilizar estás "herramientas". ¿Cómo puede ayudarnos FB? ¿Es Twitter una herramienta útil para nosotros? O, por el contrario, ¿pensais que es suficiente con que mantengamos nuestra web y el blog actualizados?

1 comentario:

  1. En mi modesta opinión siempre es útil darse a conocer sea como sea el medio, y en este caso fb y twitter son unas herramientas que funcionan muy bien dado el numero de usuarios. Via estos medios y a la ayuda de amigos miles y miles de personas pueden llegar a que les suene el nombre de la empresa en cuestion,cosa que ya es un gran paso en cuanto a publicidad se refiere y todo esto gratuitamente claro.
    En definitiva suerte con este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar